COMPROMISO E HISTORIAL DEL CEI

Y SU MISIÓN.

Bienvenido a la página del Centro de Estudios Internacionales S. C. (CEI), somos una Institución establecida en los principios académicos y formativos, que ofrece al estudiante el desarrollo de sus capacidades individuales para obtener el logro de sus objetivos de aprendizaje.

 

Nuestros egresados son personas con un perfil profesional, que de acuerdo al área en que se capacitan logran ingresar a las Universidades de más prestigio, desarrollarse con mejores resultados en su campo laboral o resolver sus problemáticas de aprendizaje y continuar con sus estudios.

 

El compromiso del CEI no sólo se aboca a la enseñanza aprendizaje de una de sus áreas, sino también en el plano humanístico y ético.

 

En el área de Capacitación Empresarial los logros que los ejecutivos han requerido son realmente satisfactorios y con resultados a corto plazo, por lo que contamos con un amplio currículum de felicitaciones de las empresas con que hemos trabajado.

 

El CEI siempre trabaja académicamente para estar a la vanguardia de los cursos que requieren, Nacionales e Internacionales.

 

 

HISTORIA DEL CEI.

Contamos con más de 40 años  logrando la excelencia en el aprendizaje de nuestro alumnado.

 

Varias generaciones de estudiantes han egresado del CEI. teniendo en la actualidad alumnos de nuevo ingreso que son hijos de segundas y terceras generaciones de ex-alumnos.

 

Somos una Institución con prestigio y cariño, ya que al integrarse las nuevas generaciones, sus padres o familiares  mencionan el trato personalizado que vivieron en la Institución.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos una formación integral a nuestros alumnos, para que al egresar sean seres humanos competitivos y aptos en el campo de su especialidad, así como en el desempeño económico, humano y social.

 

Ser personas óptimas y útiles a la sociedad.

 

Por favor consulte nuestras áreas de enseñanza, permitanos ofrecerle nuestra experiencia y atención en su aprendizaje.

 

Logra la excelencia

Av. de Los Jinetes # 99

Las Arboledas, Atizapán de Zaragoza

Estado de México.

C:P: 52950 

CEI

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Contáctanos:

redceisc@yahoo.com.mx

 

     Tels: 53 79 80 89

53 79 44 17

53 79 81 31